Nosotros

SERVICIOS Y SUMINISTROS

Es una empresa Colombiana constituida el 4 de febrero de 1982, dedicada al suministro, instalación, montaje, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas eléctricos y redes de comunicaciones.

Contamos con una gran experiencia y trayectoria en la prestación de servicios.

El grupo de trabajo de SERVICIOS Y SUMINISTROS LTDA se encuentra conformado por personal altamente calificado y con amplia experiencia en adecuaciones eléctricas, lógicas e industriales.

Somos distribuidores de cables importados para redes de comunicaciones, por estas razones estamos en plena capacidad para conectar cualquier equipo bajo las normas técnicas establecidas. SERVICIOS Y SUMINISTROS LTDA es una empresa certificada por SIEMON, PANDUIT, LEGRAND Y R&M entre otros, como diseñadores e instaladores, permitiendo ofrecer a sus clientes una garantía extendida de fabrica de 20 años sobre los productos instalados por nuestra compañía. Contamos con un amplio surtido en stock de materiales y accesorios a disposición de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Somos una entidad atenta a suplir sus necesidades con un excelente servicio, certificando calidad, cumplimiento y confiabilidad.

Para segurar la excelencia de nuestro servicio, nuestro personal se capacita constantemente en nuevas tecnologías de información, formándose también como personas íntegras y eficientes. Entregando así el servicio que nuestros clientes esperan de una empresa de alta calidad.

NUESTRA VISIÓN

Queremos consolidar nuestra empresa a nivel nacional e internacional. Lograr por medio de nuestra experiencia y aprendizaje un alto nivel de competitividad en el mercado. Asegurando la excelencia del servicio, innovando  y ofreciendo tecnología de punta.

Servicios y suministros es una empresa comprometida con el avance tecnológico y empresarial, características necesarias para el crecimiento y evolución las grandes empresas.

Close Menu